Sobre la maravillosa Costa del Sol - España, se destaca la ciudad vacacional de Marbella. En donde todavía es posible apreciar su pasado árabe, mezclándose con actuales atractivos.
Uno de los más destacados atractivos que presenta Marbella, son sin duda sus numerosas playas, en toda la costa de Marbella podemos contar 27 playas, por lo que es considerada la ciudad de las playas.
El buen clima que la ciudad presenta durante todo el año, hace que las actividades playeras se desarrollen sin interrupción.
Si estamos de vacaciones en Marbella, necesitaremos una guía de playa, a continuación describimos las playas mas representativas de esta ciudad.

Casas en Venta en Playa Guadalmina

En la urbanización Guadalmina, esta la Playa de Guadalmina, nos encontramos una playa de arena gruesa y dorada, muy común en el Mediterráneo, el estado del agua es bueno, aquí se concentra gran cantidad de turistas y se pueden practicar deportes acuáticos. Las casas en venta en Guadalmina playa, son espectaculares y con maravillosas vistas al golf de Guadalmina

Apartamentos en alquiler en Playa de Linda Vista

Cerca de San Pedro Alacantara, junto a la urbanización de Linda Vista, se encuentra la Playa de Linda Vista, en donde la arena es gruesa y dorada, el estado de la playa es bueno durante todo el año y el agua es cristalina, esta playa tiene gran concentración turística. Se pueden practicar deportes acuáticos y entre sus servicios se cuentan dos Beach club y un chiringuito. Encontramos en Playa de Linda Vista apartamentos en alquiler en primera línea de playa, con muy buenas vistas.

Playa de San Pedro Alcantara Pisos en venta

En el núcleo urbano de San Pedro Alcantara, esta la Playa de San Pedro Alcantara, en donde la arena es negra media de regeneración, el estado del agua es muy bueno. La ocupación de esta playa es media, con afluencia de turistas. Recientemente se construyo el paseo marítimo en toda la extensión de la playa, sobre este paseo se ubican chiringuitos y un beach club. Los pisos en venta en San Pedro Alcantara son muy lujosos y preparados especialmente para disfrutar de vacaciones en la playa.

Casas en venta en Playa del Cortijo Blanco

Cerca de urbanización Cortijo Blanco y el río Guadaiza, esta la Playa del Cortijo Blanco, en donde la arena es rubia y el estado del agua es buena. Es una playa de baja ocupación. Las casas en venta en Playa del Cortijo Blanco, son grandes casas con muchas habitaciones y espectaculares vistas del mar mediterráneo.

Pisos de lujo en venta en Playa de Nueva Andalucia

En el núcleo urbano de Nueva Andalucía, cerca del puerto José Banus, está la Playa de Nueva Andalucía, aquí la arena es fina y rubia y el mar muestra un hermoso color turquesa. Tiene alto grado de ocupación sobre todo turística, se pueden realizar deportes acuáticos. Los pisos en venta en Playa de Nueva Andalucía, se encuentran en modernos y lujosos  edificios,desde donde se destaca la vista a la playa y al cercano Puerto Banus.

Playa de Puerto Banus casas en venta

La Playa de Puerto Banus, tiene arena fina y rubia, el mar es de color turquesa. Tiene alta ocupación, se puede practicar deportes acuáticos, disfrutar de la gran variedad gastronomica que ofrecen sus restaurantes sobre la playa. Puerto Banus, representa el lujo y glamour de Marbella. Su costado lujoso puede apreciarse en las imponentes  casas en venta Puerto Banus que se encuentran en la urbanización de Playas del Duque. Y el glamour vine dado por las estrellas de cine y personajes famosos que vacacionan en este lugar, algunos como Antonio Banderas se podría decir que son habitúes del lugar.

Pisos en venta Playa del Faro

En pleno casco urbano de Marbella y junto al puerto deportivo de Marbella esta la Playa del Faro, en donde también la arena es fina y rubia y esta altamente ocupada por turistas, el estado del agua es muy bueno y cuenta con buenos servicios de playa. Encontramos en Playa del Faro pisos en venta con vista al mar mediterráneo, estos pisos tiene gran ocupación turística, lo que los hace ideales como inversión inmobiliaria.

Apartamentos en venta en Playa de Venus

También en el casco urbano de Marbella, junto al rió Represa encontramos la Playa de Venus con arena negra procedente de regeneración, y palmeras que pueblan el paisaje. Es una playa con alta ocupación turística y entre sus servicios se puede nombrar tres chiringuitos. Se ofrecen en la primera línea de Playa de Venus apartamentos en venta con terrazas desde donde son imperdibles los atardeceres en el mar mediterráneo.

Playa las Chapas casas en venta

En la urbanización las Chapas, esta la Playa Las Chapas, con arena rubia y suave, tiene ocupación moderada. Hay sobre la Playa las Chapas casas en venta , my lujosas, de exquisito diseño, en donde es posible disfrutar la tranquilidad de esta playa.

Casas en venta en Playa Cabo Pino

La Playa de Cabo Pino se encuentra enclavada en el paraje dunar protegido Dunas de Artola. Esta playa presenta arena fina procedente de sus propias dunas. La ocupación es media debido a que es la única playa nudista del municipio de Marbella. La oferta de casas en venta en Playa Cabo Pino, viene dada por viviendas para veraneo, muy acogedoras y amplias.

Categoria: pisos-en-marbella
RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario