Archive for ◊ September, 2009 ◊

Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
País
Region
Area 1
Area 2
Area 3
Dormitorios
Baños
Superficie
Precio Desde
Precio Hasta

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado

Venta de Pisos en Marbella

VENDA SU PISO RÁPIDAMENTE

Si quiere concretar rápidamente la venta o alquiler de su piso en Marbella, publíquelo en nuestro Portal inmobiliario!

Marbella es una ciudad con inmensa actividad turística, que constantemente recibe demandas de casas en venta y pisos en alquiler. En nuestra base de datos encontrara la más variada oferta de pisos, casas y apartamentos disponibles en Marbella, Fuengirola y en toda la Costa del Sol.

Oferta de pisos en Marbella

Oferta de pisos en Marbella

Publique su piso en venta en este portal inmobiliario y automáticamente su anuncio estará publicado en muchos sitios asociados que lo acercarán rápidamente a miles de compradores online que están buscando pisos en Marbella en este preciso instante!

También puede anunciar su piso en nuestros Sitios Inmobiliarios de Barcelona,   Málaga , Madrid , Costa del Sol 0 donde lo requiera en nuestra agrupación de nombre IREA-AII, con status internacional.

 

Publicar en un solo portal inmobiliario no es suficiente hoy en día, es imprescindible aplicar nuevas estrategias de marketing inmobiliario online que se adapten a las nuevas condiciones del mercado. Por eso surgió Alianza Inmobiliaria IREA-AII, con el objeto de darle a cada anuncio inmobiliario la mayor y más impactante publicidad en la web al estar online en más de mil portales en simultáneo.

Es una herramienta eficaz, potente, que genera resultados casi inmediatos, ya que la simultaneidad de cada anuncio en más de mil sitios muy prestigiosos hace que la oferta llegue de forma masiva a mucha gente, compradores privados, agencias inmobiliarias, inversionistas, etc.

Al vender por cuenta propia los expertos del sector inmobiliario recomiendan poner el piso a la venta para extranjeros, dado que Marbella es una ciudad que atrae a muchos turistas interesados en alquilar pisos o comprar pisos para vacaciones. Nuestros portales inmobiliarios están orientados al comprador extranjero de Francia, Austria, Alemania, Grecia, Dinamarca, Portugal, Suiza, etcétera.

Su anuncio estará publicado en dos idiomas: español e inglés, de esta forma se elevan las probabilidades de generar contactos. Los anuncios son completos, con videos, fotos, e información adicional, además de ser redactados por un equipo creativo de publicitarios y especialistas en marketing inmobiliario.

Al anunciar con este sistema, las ventajas son muchas, pero principalmente, es económico, masivo, generador de contactos calificados, permite un contacto directo, no se abona comisión y lo más importante, y lo que nos diferencia: PRODUCE RESULTADOS A CORTO PLAZO.

.

PUBLICAR UN ANUNCIO >>

3 SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA VENDER PISOS EN MARBELLA >>

Categoria: oferta-pisos-venta-marbella  | Tema cerrado